Peliculas

Ir abajo

Peliculas

Mensaje  -NeGuMi- el Dom Jun 08, 2008 8:36 pm

Final Fantasy ha sido, por mucho, una de las sagas de videojuegos RPG mas exitosa de la historia de los videojuegos, con mas de 20 juegos en la mayoría de consolas, cada uno con su propia historia y la característica de mantener un leve pero notable eslabón entre cada una de sus versiones.

Sin embargo, hubo un juego que cambio la historia de Square (Compañía productora de Final Fantasy) para siempre, así como revoluciono toda la industria de los RPGs, Final Fantasy VII.

Y como la historia enseña a no desaprovechar el éxito cosechado; después de una película que paso sin pena ni gloria, Square Enix presenta Final Fantasy VII: Advent Children.



La calidad de la animación (Superando por mucho a la mayoría de películas 3D) sumada a la famosa historia de Final Fantasy VII (Que por cierto, no necesitas haberlo jugado para ver la película... pero se recomienda) hacen de esta una de las películas del año, esperada hace mucho tiempo, tanto por los fans del FFVII original como por aquellos que quieren tener una aproximación al mundo de Final Fantasy.





Cuando los primeros trailers de Advent Children aparecieron, muchos dudaban que fuera posible comprimir un juego de la extensión de FFVII en 2 horas; pero esta película hace justicia absoluta sobre el juego como tal, convirtiéndola en un producto para todo publico, desde fans a muerte del anime y del universo de Final Fantasy a detractores del mismo (Si, te hablo a ti)






¡NO HAY CHOCOBOS! Y esto se que le ha dolido a mas de uno
Pero a falta de Chocobos tenemos como reemplazo unas “motos” que harán que ni por un instante extrañes a los animalitos emplumados.
También nos encontramos con 3 nuevos antagonistas protagónicos que vienen a dar el toque de “película” a la historia, al tiempo que desvelan varias cosas que, si jugaste FFVII, quizás quedaron como dudas.



Eso si, todos los personajes principales del juego siguen presentes, así como su intocable historia original y el amado por muchos (Y muchas sobre todo) Sephiroth también nos acompaña en el rol de siempre... de malo psicópata con poder mas allá de las locuras del ultimo Füreh.





Como muchos ya han mencionado, la película viene con detallitos clásicos, como el ringtone del móvil de uno de los spirits, los “guantes” de Tifa, entre otras características que pueden pasar por alto los espectadores noveles; también escuchen la banda sonora de la batalla con Sephiroth, excelente ambientación del momento.





Y nada se pierde, Materia, invocaciones de bestias, movimientos especiales y de conjunto, armas de cada personaje, personalidad de cada personaje, estilos de combate y locaciones; una película imperdible para todos los fans del cine y mucho mas de las películas animadas.






Claro, la película tiene un par de detalles “exagerados”, pero que en ningún momento desentonan o se sienten sobrecargados... de hecho, The Matrix exageraba un poco más.



Espero que os guste mi aportacion de la segunda pelicula de Final Fantasy
la primera os la dejare a vosotros para que busqueis informacion xD

xaO =)
avatar
-NeGuMi-
Top Posteador/a
Top Posteador/a

Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 24
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Empleo /Ocios : pues... aburrirme xD
Respeto :
75 / 10075 / 100

Coins : 431
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.animegalleries.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas

Mensaje  LauRie Chan el Dom Jun 08, 2008 8:59 pm

*w* muy buen aporte Cris.
avatar
LauRie Chan
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 423
Edad : 24
Localización : En HameronLandia n.n y de visita a Chase~Landia (LLL)
Empleo /Ocios : Desmontando bolis xD
Respeto :
75 / 10075 / 100

Coins : 420
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.