Anime network
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.~. Bo-bobo .~.

3 participantes

Ir abajo

.~. Bo-bobo .~. Empty .~. Bo-bobo .~.

Mensaje  LauRie Chan Jue Mayo 01, 2008 11:26 pm

Bo-bobo

Bobobo (, ボボボーボ・ボーボボ?, Bobobō-bo Bō-bobo) o algunas veces denominado como Bo x 7, Bo^7, o Bo-bobo, es una serie de animación japonesa creada por Yoshio Sawai y Toei Animation en 2003. La pretensión de sus creadores no es transmitir al espectador una historia profunda sino hacerle reír mediante constantes chistes y situaciones absurdas.[cita requerida]. También existen parodias y referencias a numerosas series anime famosas, que son bien apreciadas por los otakus, aficionados a este género de animación.

La serie de televisión está basada en el manga Bobobo (, ボボボーボ・ボーボボ?, Bobobō-bo Bō-bobo) que fue publicado en la revista Shōnen Jump. Vio la luz el 11 de agosto de 2003 y consta de 76 capítulos, los cuales ya han sido vistos en España. Su distribución en todo occidente se está realizando por el canal de televisión Cartoon Network, presente en numerosos países de América del Norte, iberoamericanos y europeos. La serie se quedó en 76 capítulos por la presión de las asociaciones de padres y profesores, las cuales consideraban Bobobo una serie "violenta y con chistes escatológicos", aunque el manga siguió publicándose durante unos meses más.


Tras la cancelación de la serie, ni la compañía de animación, ni la cadena televisiva, ni el autor del manga han anunciado ninguna posible continuación.

Historia

En el año 300X la Tierra cae bajo el dominio del malvado emperador Bola de Billar IV.Y para afianzar su poder decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedican a rapar a la gente de todo el mundo.

Bobobo, que desde pequeño tuvo la especial habilidad de comunicarse con el pelo de la gente e incluso con el suyo propio, se ve empujado a luchar contra Bola de Billar IV y toma el seudónimo de "El liberta-cabelleras". Con la ayuda de cada vez más personajes igual de variopintos que él, irá derrotando a las diferentes divisiones del ejército del malvado emperador, hasta crear un mundo en el que el pelo de la gente pueda ser libre.

Personajes

  • Bobobo.
Es el protagonista principal de la historia tiene 27 años. Salvó a Beauty de ser pelada al cero en el primer capítulo. Gracias al Poder del Pelo Nasal, usa sus pelos de la nariz para realizar una gran variedad de ataques. De su peinado a lo afro salen todo tipo de cosas, aparte de servir como hogar para otro personaje, Dengakuman. Puede fusionarse con Don Patch, convirtiéndose en Bobopatch o Patchibobo; además también puede fusionarse con Ten no Suke y Don Patch a la vez, conviertiéndose en Bobopatchsuke; y si se fusiona solo con Ten no Suke, se convierte en Tenbobo. Además, se fusionó con Dengakuman, formando a Denbo-chan (la única fusión femenina). Siendo niños Bobobo y Don Patch se fusionaron en Bobopatch pero imperfecto, en un falso resumen de ese episodio eran viejos en vez de niños y Bobobo y Don Patch se fusionaron en la caja cerrada que cuando la abres sale Don Patch pegándote un puñetazo; el enemigo creía que salía una nube toxica de la caja e iba preparado y perdió. La última fusión es las fusiones bizarras que se formaron gracias a un ataque de adherente y son Bobobo, Don Patch y Tokoro Tennosuke juntos. Su técnica es la del pelo nasal.
Beauty. Bobobo la rescató de los Cazadores de Pelo. De todos los acompañantes de Bobobo a lo largo de su aventura, es la única que parece estar cuerda. Sufre viendo todas las tonterías que hacen constantemente la gente con la que va, y tiene algo de mal genio que es su técnica cuando se enfada de tonterías o de daño ataca su técnica es la técnica del enfado.
  • Don Patch.
Tiene forma de sol con pinchos, está igual de loco que Bobobo, y tiene un gran rango de expresiones faciales. No tiene ataques especiales pero como es un "luchador del absurdo" vence a sus enemigos con su locura. Destaca su muñeca Yakkun y su espada (que en realidad es una cebolleta). A menudo se pinta los labios para parecer una chica. Su nombre en japonés es una onomatopeya que imita el sonido del disparo de un cañón. Su ataque más poderoso es el ataque Jefazo y su transformación es Super Patch que es amarillo y mucho más serio que el Don Patch de siempre. Sube de nivel cuando recuerda cosas del pasado.Ataque más poderoso pilopuas y misiles buscadores albondiga.su técnica es el puñetazo absurdo y las puas porque tiene dos técnicas especiales.
  • Heppoko-Maru.
Es un chico de Prrr City. Está casi tan cuerdo como Beauty, pero la particularidad de sus ataques es que son a base de ventosidades. Por eso, reciben nombres como Viento de Diciembre. Tiene una doble personalidad: cuándo se le quita el collar que lleva al cuello se transforma en Heppo-Bebé y se comporta como un bebé pero sus ataques son mucho más poderosos. Cuando se le pone el collar 'vuelve a la normalidad.su técnica es el golpe ventosero.
  • Tokoro Ten no Suke.
Es un hombre de gelatina; tiene gran facilidad para descomponerse en partes cuando es atacado y por eso Bobobo y Don Patch lo aprovechan para utilizarlo como escudo y como arma. Sus ataques son también bastante particulares: dejarse comer, usar la técnica del Combate Tembleque, etc. Al principio de la serie es un enemigo más. Cuando es vencido por Bobobo, vuelve a trabajar en el supermercado, hasta que llega Bobobo y le pide que se una a su equipo para rescatar a Beauty, momento en el que se une por el resto de la serie a Bobobo. Era el capitan de la división A. Tenía a un guardian en cada atracción.el era el guardian del baño de los chicos.Lucha con dos técnicas especiales el combate tembleque y combate nu de letras nu solo contra pasta de pescado que es derrotado el mismo.
  • Softon.
No está muy cuerdo pero intenta ser serio. Lo que destaca es su cabeza, que según se vea puede parecer un helado de fresa, o bien un simple excremento (idéntico a los que solía coger Arale en la serie Dr. Slump). Es un personaje rodeado de misterio y que ataca usando la técnica de la Sagrada lucha ancestral de Babilonia. Era el guardian del cuarto piso de la divisón C.su técnica es la lucha sacra ancestral de babilonia similar a la técnica de J la técnica del sol negro que luego la usa contra lambada.luego tiene dos técnicas.Es el hermano perdido de beauty porque antes era humano.
  • Impredecible (Hatenko).
Es el protegido de Don Patch, al que llama "Padrino". Sus ataques consisten en usar una llave para cerrar el corazón de los enemigos, se esta peleando continuamente con ten no suke.su técnica es la de la cerradura.
  • Dengakuman.
Una especie de peluche viviente, que en realidad es un perro deforme. Ayuda a Bobobo en su aventura pese a que él también empezó como malo. Se puede fusionar con Bobobo para volverse Denbo-chan y Superdenbo. Era el capitan de la división Z.su técnica es el golpe dengaku.es monisimo.
  • Chica torpedo
(Gyôrai Girl). Es la forma diabólica de Over. Tiene la apariencia de un torpedo con dos piernas muy femeninas, y unos llamativos labios. Es una "mata-bobos": si Bobobo y sus amigos utilizan ataques absurdos, los evita y contraataca dejándolos sin poder hacer nada. Acaba siendo derrotada por el ataque de Bobobo Juicio del Universo. Aunque no soporta las tonterías, ella también las hace. Está enamorada de Softon.sus técnicas son tres que son la técnica torpedal,la técnica de tracción y la técnica luchadora.

Temas Musicales

Temas de Apertura (openings)

Episodios 1 al 32: "Wild challenger"(Desafiante salvaje) por Jindō
Episodios 33 al 76: "Baka survivor"(Superviviente idiota) por Ulfuls
Temas de cierre (endings)

Episodios 1 al 21: "Shiawase" (Felicidad) por Mani Laba
Episodios 22 al 32: "Kirai Tune"(Tonada odiada) por Freenote
Episodios 33 al 76: "H.P.S.J." (hip pop step jump) por Mihimaru GT

.~. Bo-bobo .~. Bobobowallpaper2


Última edición por LauRie Chan el Mar Jun 10, 2008 4:38 pm, editado 1 vez
LauRie Chan
LauRie Chan
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Localización : En HameronLandia n.n y de visita a Chase~Landia (LLL)
Empleo /Ocios : Desmontando bolis xD
Respeto :
.~. Bo-bobo .~. Left_bar_bleue75 / 10075 / 100.~. Bo-bobo .~. Right_bar_bleue

Coins : 420.~. Bo-bobo .~. Coin
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

.~. Bo-bobo .~. Empty Re: .~. Bo-bobo .~.

Mensaje  Rena Ryuuguu Vie Mayo 02, 2008 10:37 am

oh yeah!!!
esta serie es la ostia
es de locos pero es muy graciosa
es uno de mis animes favoritos jejeje


salut!!!
Rena Ryuuguu
Rena Ryuuguu
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Localización : Akihabara!! >w
Empleo /Ocios : ídolo japonesa ^w^ xD
Respeto :
.~. Bo-bobo .~. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100.~. Bo-bobo .~. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://anime399.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

.~. Bo-bobo .~. Empty Re: .~. Bo-bobo .~.

Mensaje  -NeGuMi- Sáb Mayo 24, 2008 8:44 pm

jajaja

me encanta esta serie
me cae tope de bien el sol ese
siempre le estan pegando xD
-NeGuMi-
-NeGuMi-
Top Posteador/a
Top Posteador/a

Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Empleo /Ocios : pues... aburrirme xD
Respeto :
.~. Bo-bobo .~. Left_bar_bleue75 / 10075 / 100.~. Bo-bobo .~. Right_bar_bleue

Coins : 431.~. Bo-bobo .~. Coin
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://www.animegalleries.es

Volver arriba Ir abajo

.~. Bo-bobo .~. Empty Re: .~. Bo-bobo .~.

Mensaje  LauRie Chan Dom Mayo 25, 2008 5:17 pm

xDDD
el Don Patch
LauRie Chan
LauRie Chan
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Localización : En HameronLandia n.n y de visita a Chase~Landia (LLL)
Empleo /Ocios : Desmontando bolis xD
Respeto :
.~. Bo-bobo .~. Left_bar_bleue75 / 10075 / 100.~. Bo-bobo .~. Right_bar_bleue

Coins : 420.~. Bo-bobo .~. Coin
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

.~. Bo-bobo .~. Empty Re: .~. Bo-bobo .~.

Mensaje  -NeGuMi- Dom Mayo 25, 2008 8:21 pm

ese, ese
jajaja
-NeGuMi-
-NeGuMi-
Top Posteador/a
Top Posteador/a

Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Empleo /Ocios : pues... aburrirme xD
Respeto :
.~. Bo-bobo .~. Left_bar_bleue75 / 10075 / 100.~. Bo-bobo .~. Right_bar_bleue

Coins : 431.~. Bo-bobo .~. Coin
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://www.animegalleries.es

Volver arriba Ir abajo

.~. Bo-bobo .~. Empty Re: .~. Bo-bobo .~.

Mensaje  LauRie Chan Miér Mayo 28, 2008 10:07 pm

Es mi personaje favorito xDD
LauRie Chan
LauRie Chan
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Localización : En HameronLandia n.n y de visita a Chase~Landia (LLL)
Empleo /Ocios : Desmontando bolis xD
Respeto :
.~. Bo-bobo .~. Left_bar_bleue75 / 10075 / 100.~. Bo-bobo .~. Right_bar_bleue

Coins : 420.~. Bo-bobo .~. Coin
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

.~. Bo-bobo .~. Empty Re: .~. Bo-bobo .~.

Mensaje  -NeGuMi- Dom Jun 22, 2008 4:22 pm

i el mio xD
-NeGuMi-
-NeGuMi-
Top Posteador/a
Top Posteador/a

Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Empleo /Ocios : pues... aburrirme xD
Respeto :
.~. Bo-bobo .~. Left_bar_bleue75 / 10075 / 100.~. Bo-bobo .~. Right_bar_bleue

Coins : 431.~. Bo-bobo .~. Coin
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://www.animegalleries.es

Volver arriba Ir abajo

.~. Bo-bobo .~. Empty Re: .~. Bo-bobo .~.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.